Policiales Realizan autopsia

Confirmaron que el cadáver hallado es del joven que era buscado en Paraná

Si bien el cuerpo no presentaba heridas visibles, algunos datos llaman la atención de los investigadores, se indicó a Elonce TV. El lugar del hallazgo y un auto extraño en la zona, serían claves para esclarecer el caso.
En la tarde de este sábado se encontró el cuerpo de un hombre en inmediaciones de calle Hernandarias, en la zona sudeste de la capital provincial. Los investigadores tratan de determinar si se está frente a un homicidio, dado que el lugar donde fue encontrado el cuerpo es de difícil acceso.

A simple vista, el cadáver no tenía heridas de arma blanca, de fuego o golpes. Fue trasladado a la morgue de Oro Verde para establecer, mediante la autopsia, las causas del deceso.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que se trata del joven que era buscado desde el lunes en Paraná: Damián Exequiel Sain, de 27 años. Su familia lo buscaba luego de que no regresara a su hogar. El mismo era vendedor ambulante de perfumes y, según su pareja, el hombre había salido de su domicilio el lunes con destino a Hernandarias, pero nunca habría abordado el micro. Ante ello, la mujer había hecho la denuncia el jueves.
Según las averiguaciones policiales, el hombre había sido visto el lunes en la terminal y otra persona lo habría visto el miércoles. Es por ello, que los investigadores buscan determinar por dónde anduvo este joven, ya que les resulta llamativa la zona donde se encontró el cuerpo. Algunos vecinos testimoniaron que habrían visto un auto extraño en la zona, se indicó a Elonce. El fiscal se encuentra tomando testimoniales e interviene Homicidios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS