Policiales Chajarí

Transitaban en moto a contramano y sufrieron un grave accidente

Quien manejaba y su acompañante cayeron sobre la calzada. El conductor padeció importantes traumatismos en la cabeza y cuerpo. Luego de las primeras atenciones recibidas en el hospital de Chajarí, fue derivado a Concordia.
Un joven de 23 años de edad, de apellido Gómez, conducía una motocicleta 110 cc y circulaba en contramano por Avda. 25 de Mayo, casi Tratado del Pilar, en la ciudad de Chajarí en horas de la noche del sábado. .

El motociclista se habría desestabilizado al transitar una de las depresiones en la banquina producida por las últimas lluvias. Ante esto, junto a su acompañante cayeron sobre la calzada produciendo en el conductor importantes traumatismos en la cabeza y cuerpo.

Las graves lesiones hicieron que luego de las primeras atenciones recibidas en el Hospital Santa Rosa, fuera derivado de urgencia al Hospital Masvernat.

EL joven fue auxiliado por una empresa de emergencias y se le habría solicitado a su acompañante que permanezca en el lugar mientras llegase la Policía, cuestión que no cumplió. Los funcionarios policiales trataban de confirmar su identidad para saber a ciencia cierta qué es lo que realmente pasó, publica Tal Cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS