Policiales Viale

Seis personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto

Un VW Gol chocó el cordón de la calle y a 30 metros tumbó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. En el rodado iban el conductor y cinco mujeres. Todos fueron trasladados al hospital de Viale. Fotos.
Poco antes de la medianoche del sábado, ocurrió un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Avenida San Martín y calle 3 de Febrero de la ciudad de Viale, donde se vio involucrado un automóvil VW Gol.

Aparentemente el vehículo circulaba por la Avenida en sentido sur a norte y al llegar a intersección con calle 3 de Febrero el conductor perdió el control del rodado que mordió el cordón de la vereda. Tras ello, realizó cuatro giros y volcó a unos 30 metros de donde se inició el incidente.
El conductor, Emanuel Cargnel, de 20 años, fue traslado al hospital San Martín de Paraná, donde luego de ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que sufrió una herida parcial de arteria cubital brazo derecho, quedando internado en observación.

En tanto, las cinco mujeres que los acompañaban fueron asistidas en el nococomio de Viale, donde se corroboró que las heridas eran de carácter leve.
I
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS