Policiales Paraná

Depravado manoseó a una niña de 8 años en el interior del colectivo

La situación fue advertida por la madre de la pequeña, quien comunicó la situación al chofer, y éste, en una destacada actitud, tomó la decisión de llevarlo directamente a la comisaría, donde fue detenido. El fiscal lo indagó en libertad.
Una serie de enojos, gritos y empujones se registraron este viernes dentro de un colectivo de la empresa Fluviales que viajaba desde Santa Fe hasta la capital entrerriana.

Cerca de la medianoche, la madre de una nena de ocho años, vio que otro pasajero le empezó a decir a su hija: 'que linda que sos, que bella, sos muy coqueta', por lo cual se puso muy nerviosa con los comentarios del pasajero.

El problema fue cuando esta persona, le acarició las piernas y las rodillas, y tras balbucear otras frases inentendibles, determinó que la mujer intentara poner las cosas en su lugar.

Le comunicó la situación al chofer, y éste, en una destacada actitud, tomó la decisión de no doblar en avenida Ramírez con destino a la Terminal de ómnibus, sino dirigirse directamente hacia la comisaría octava, en Laurencena.

Así, el micro quedó frente a la seccional, y tras la llegada de los uniformados, el acusado fue bajado en medio de algunos gritos del resto de los pasajeros.

Fuentes policiales confirmaron que al momento de la detención se encontraba en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, junto a otros dos hombres de 40 años que molestaban al resto de los pasajeros con ruidos.

Cerca de la 1 de este sábado, fue notificado del incidente el fiscal Pablo Zoff, quién dispuso la detención del acusado por el delito de abuso sexual simple.

Tras ser derivado a la Alcaidía, este mediodía recuperó la libertad bajo ciertas reglas de conducta. Así se supo que el detenido de 35 años viene de modo regular a Paraná por su actividad de artista callejero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS