Policiales Paraná

Malviviente vivía en un club de Paraná y lo usaba como "aguantadero"

Una insólita situación se dio en un club céntrico de la ciudad de Paraná, el cual era usado como "aguantadero" por una persona -familiar de un trabajador de la entidad- que vivía allí "sin conocimiento de las autoridades" de la in
Un vecino de calle Alsina sufrió el robo de una caja de herramientas y un equipo de aire acondicionado recientemente adquirido. Al ver la escena del ilícito, el hombre dedujo que el ingreso del ladrón se habría producido a través del Quique Club, motivo por el cual fue a consultar a las autoridades de la institución deportiva lindera a su casa.

Grande fue su sorpresa cuando al llegar, encontraron en una dependencia de la institución, la caja de herramientas y el equipo de aire acondicionado sustraído.

De las tareas investigativas llevadas adelante por Comisaría Segunda, se pudo determinar que el sospechoso de haber cometido los ilícitos sería el familiar de uno de los trabajadores de la institución, que desde hace un tiempo usaba el lugar para pernoctar, sin conocimiento de las autoridades de la institución, publicó La voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS