Policiales Sobre la autopista Rosario-Santa Fe

Identificaron a los jóvenes fallecidos en terrible choque frontal en Santa Fe

Se trata del conductor del Fiat Súper Europa y su acompañante, y de una chica de 19 años que iba en la parte trasera junto a otra que sufrió heridas de gravedad y está internada en el hospital de Granadero Baigorria.
Los tres jóvenes que perdieron la vida en el siniestro vial registrado esta madrugada en una colectora de la autopista a Santa Fe, en cercanías de Timbúes, fueron identificados, según informó el Ministerio Público de la Acusación. El accidente involucró a un Fiat Super Europa y un minibús que transportaba personal de fábrica y como consecuencia del fuerte encontronazo de frente registrado a la altura del kilómetro 24, perdieron la vida Brandon Zárate de 18 años; Noel Alejandro Ruiz, de 19, y Ximena Aylén Díaz, de 19, en tanto que Rocío Piedrabuena sufrió heridas de consideración y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La única sobreviviente del Fiat Super Europa se encuentra en estado reservado. Prsenta doble fractura de fémur y cadera. Fue intervenida quirúrgicamente y permanece en coma inducido, según indicaron fuentes del MPA.
El lugar del siniestro se ubica sobre la colectora este de la autopista, muy cerca del ingreso a la localidad de Timbúes, a unos 40 kilómetros al norte de Rosario.

El conductor del minibús, Bernardo L., de 55 años, no sufrió heridas y quedó demorado en la seccional 9 de Timbúes. (La Capital)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS