Policiales Sobre la autopista Rosario-Santa Fe

Identificaron a los jóvenes fallecidos en terrible choque frontal en Santa Fe

Se trata del conductor del Fiat Súper Europa y su acompañante, y de una chica de 19 años que iba en la parte trasera junto a otra que sufrió heridas de gravedad y está internada en el hospital de Granadero Baigorria.
Los tres jóvenes que perdieron la vida en el siniestro vial registrado esta madrugada en una colectora de la autopista a Santa Fe, en cercanías de Timbúes, fueron identificados, según informó el Ministerio Público de la Acusación. El accidente involucró a un Fiat Super Europa y un minibús que transportaba personal de fábrica y como consecuencia del fuerte encontronazo de frente registrado a la altura del kilómetro 24, perdieron la vida Brandon Zárate de 18 años; Noel Alejandro Ruiz, de 19, y Ximena Aylén Díaz, de 19, en tanto que Rocío Piedrabuena sufrió heridas de consideración y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La única sobreviviente del Fiat Super Europa se encuentra en estado reservado. Prsenta doble fractura de fémur y cadera. Fue intervenida quirúrgicamente y permanece en coma inducido, según indicaron fuentes del MPA.
El lugar del siniestro se ubica sobre la colectora este de la autopista, muy cerca del ingreso a la localidad de Timbúes, a unos 40 kilómetros al norte de Rosario.

El conductor del minibús, Bernardo L., de 55 años, no sufrió heridas y quedó demorado en la seccional 9 de Timbúes. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS