Policiales Santa Fe

Tres jóvenes murieron en un terrible choque frontal en zona de Timbúes

Tres jóvenes murieron y hay una herida tras un choque del vehículo en el que se trasladaban y una combi. Sucedió este sábado a las 5:50, en la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de la localidad de Timbúes.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo en el kilómetro 24 entre un Fiat Súper Europa, en el que se trasladaban dos chicos y dos chicas y una combi que transportaba a obreros de la construcción.

La joven permanece grave.

Bomberos de la localidad de San Lorenzo indicaron al diario La Capital el auto y la combi chocaron de frente. Como consecuencia del impacto fallecieron los dos jóvenes y una chica, en tanto la otra fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria para recibir atención médica.
Trabajaron en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de Sies.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS