Policiales Chajarí

La policía salvó la vida de un pequeño de tres años que sufría convulsiones

El desesperado pedido de ayuda de una madre alertó a los efectivos que realizaban su recorrida habitual, le prestaron los primero auxilios y lo trasladaron al hospital.
Fuentes policiales confirmaron que cerca de las tres de la mañana de este sábado, efectivos de la fuerza realizaban una recorrida de control en el móvil 301, de la localidad de Chajarí.

Cuando circulaba por la rotonda de avenida 28 de Mayo y Alem, advierten el llamado desesperado de una mujer que pedía ayuda para su hijo de tres años que no reaccionaba y había sufrido convulsiones producto de un estado febril avanzado.

El personal policial arbitró todos los medios necesarios para ayudar a la madre, realizando tareas de reanimación cardiopulmonar, mientras se trasladaba en la patrulla de prevención al pequeño y a su madre, con destino al nosocomio chajariense.

Al llegar, fueron atendidos por el personal de la guardia médica logrando que el niño recupere la conciencia y quede fuera de peligro, aunque para monitorear su evolución el menor permanece hospitalizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS