Policiales Relacionado a causas de estafa

Seguí: secuestraron gran cantidad de celulares y material informático

Los elementos serían parte de la infraestructura que utilizaba una banda dedicada a estafas telefónicas, cuyos miembros habrían operado en las ciudades de Córdoba, Paraná y Santa Fe.
Personal de la División Delitos Complejos de la Dirección Inteligencia Criminal allanó dos viviendas de calle San Martín de la localidad de Seguí y secuestraron una escopeta calibre .16, cartuchería del mismo calibre. Además incautaron una netbook, una tablet, un CPU, una impresora, 18 teléfonos celulares con sus baterías y tarjetas SIM, 15 SIM de diferentes prestatarias, una micro SD y dos tarjetas de memoria.
Los propietarios de las viviendas se encuentran detenidos en la ciudad de Santa Fe, quienes junto a un tercero estarían imputados a delitos de Estafas Reiteradas y Asociación Ilícita. Los mismos habrían "operado" en las ciudades de Córdoba, Paraná y Santa Fe.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS