Policiales Ocurrió en la Concordia

Video y fotos de impresionante accidente: Destruyó el auto contra alcantarilla

Derrapó y cayó en una alcantarilla en la ciudad de Concordia. El hermano del conductor dijo a Elonce que el despiste se produjo, luego que se reventara un neumático trasero del vehículo. El joven fue hospitalizado.
Un impactante accidente ocurrió esta tarde, a alrededor de las 14, en la ciudad de Concordia. Un auto que se trasladaba por la zona conocida como "el martillo", frente a la planta de Massisa, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una alcantarilla, supo Elonce.
El tremendo choque fue protagonizado por un Volkswagen Gol que derrapó, se salió de la cinta asfáltica y cayó en una alcantarilla. Como consecuencia del choque, el auto quedó destruido y afortunadamente, el conductor del vehículo se encontraba fuera de peligro pero fue hospitalizado por una fractura en una de sus clavículas.
En medio de la confusión por los golpes, el automovilista señaló que otro auto que se dio a la fuga, lo habría rozado, provocando su despiste. Sin embargo, según manifestaron trabajadores de la planta, el conductor del Gol, perdió el control del auto, luego de que se reventara uno de los neumáticos traseros, lo que provocó su despiste, vuelco y choque contra la alcantarilla
El hermano de joven de 24 años que conducía el vehículo, dijo a Elonce TV que el automovilista fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, porque "tenía una clavícula fracturada y varios golpes, pero estaba bien", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS