Policiales Ocurrió en Ceibas

Camión cargado con ladrillos volcó en la Ruta 12 y hospitalizaron al conductor

El conductor de un camión debió ser hospitalizado en Gualeguaychú, luego de que el vehículo que comandaba, volcara en la Ruta 12, tras despistarse. El vehículo volcó su carga de ladrillos que transportaba.
El conductor de un camión Volvo (CIT952) con acoplado (JTU780), debió ser hospitalizado en Gualeguaychú, luego de que el vehículo que comandaba, volcara en la Ruta 12.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 159 de la Ruta 12, luego de que el vehículo, pisara la banquina del cantero central que divide ambas manos de la Ruta y perdiera el control del camión.
Como consecuencia de la maniobra, el camión volcó y quedó en la zanja del cantero divisor. La carga de ladrillos que transportaba quedó desparramada en la mano contraria del trazado vial.
El conductor, oriundo de Santa Clara del Mar (Buenos Aires), resultó lesionado y debió ser trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Una máquina debió limpiar la Ruta y con una grúa se retiraba al camión, indicó el personal de la dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas que trabajó en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS