Policiales Paraná

Secuestraron vehículos que habían sido llevados a la Planta Verificadora

Por diferentes delitos, efectivos de la División Sustracción Automotor de la ciudad de Paraná, secuestró este jueves un remis y un colectivo que habían sido llevados a la Planta Verificadora para el correspondiente control.
Un hombre mayor de edad llevó a la planta verificadora policial, un auto Chevrolet Corsa para verificarlo. Al controlar la documentación con la base de datos del registro nacional, constataron que el rodado poseía pedido de secuestro por parte del juzgado civil y comercial de Paraná. Ante ello, se secuestró el vehículo y lo pusieron a disposición de la magistratura interviniente. Su conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

En tanto que otro hombre mayor de edad también llevó a la planta verificadora un colectivo de transporte de personas el cual quedó secuestrado ya que los peritos, luego de examinar el vehículo, constataron que tenía adulterado los números identificatorios de motor y chasis.
Se labraron las actuaciones correspondientes para establecer la real propiedad y procedencia del micro; mientras que su conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS