Policiales Fue trasladado a minoridad

Chico de 13 años le robó dos días seguidos, el vecino se cansó y lo denunció

El miércoles le sustrajo una moto sierra y ayer, le robó unas cañas de pescar, riles y haraganes de hierro. La policía recuperó el botín y el menor, fue trasladado a la División Minoridad para luego ser restituido a la familia.
Un hombre de 43 años de edad denunció a un chico de 13 años por reiterados robos contra su propiedad. Según contó el vecino de barrio Anacleto Medina, el miércoles, el menor le sustrajo una moto sierra y ayer, le robó unas cañas de pescar, riles y haraganes de hierro, indicaron fuentes policiales.
Así fue que el personal de la Comisaria Novena de la ciudad de Paraná se abocó a realizar las tareas investigativas correspondientes al caso y lograron hallar tres cañas de pescar, dos haraganes y una moto sierra, las cuales se encontraban en zona de la Costanera Oeste del barrio Anacleto Medina. El botín del menor estaba oculto entre la maleza de la zona.
Los elementos mencionados, fueron entregados al propietario, mientras que el menor sindicado como autor, fue trasladado a la División Minoridad para luego ser restituido a la familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS