Policiales Detenida por Gendarmería

Mujer intentó ingresar a Entre Ríos con 49 celulares adosados a su cuerpo

Personal de Gendarmería en el cruce de las Rutas Nacionales N° 14 y 18, decomisó celulares que eran transportados en un ómnibus. Una mujer de nacionalidad paraguaya llevaba los 49 celulares adosados a su cuerpo.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 49 celulares. Una mujer, quien circulaba en un ómnibus, trasladaba los teléfonos adosados a su cuerpo. Este hecho se desarrolló en la provincia de Entre Ríos.
Efectivos de las Secciones "Núcleo" y "Seguridad Vial" dependiente del Escuadrón 4 "Concordia", efectuaban controles sobre las Rutas Nacionales N° 14 y 18, cuando interceptaron un transporte público de pasajeros con itinerario Misiones-Buenos Aires.
Personal de la Fuerza efectuó el registro correspondiente y detectó que una ciudadana de nacionalidad paraguaya, llevaba una faja adherida a su cintura donde ocultaba 49 teléfonos celulares, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".
Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que orientó el decomiso de la mercadería y que la mujer quede involucrada en un parte de contrabando.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS