Policiales El camionero sufrió heridas

Fotos: Acoplado de camión cayó desde un puente en el enlace Victoria - Rosario

Un impactante accidente ocurrió esta mañana en el enlace Victoria - Rosario, cuando un camión cisterna, volcó en la ruta mientras llovía en la zona y su acoplado cayó desde un puente. El camión quedó atravesado en la ruta y hubo demoras.
Minutos antes de las 10, se produjo un accidente a la altura del kilómetro 43 del enlace vial que une las ciudades de Victoria y Rosario.
Un camión impactó contra la baranda de un puente de la zona del riacho Paranacito y volcó en la cinta asfáltica, mientras que el acoplado del mismo, cayó desde el puente.
Un tremendo accidente ocurrió esta mañana en el enlace Victoria - Rosario, cuando un camión cisterna que transportaba leche, volcó en la ruta mientras llovía en la zona, supo Elonce.com. Como consecuencia del vuelco, el acoplado del vehículo cayó desde un puente con una altura de unos 10 metros y desparramó la leche que contenía.
Según pudo saber Elonce, el camión no chocó con otro vehículo y el vuelco se habría dado por una brusca maniobra, aunque se investigan las circunstancias que ocasionaron el vuelco.
El camión quedó atravesado en la ruta y sobre el puente, por lo que el tránsito se encontraba interrumpido y se producían largas colas de vehículos en la zona.
Un lector de Elonce.com que viajaba hacia San Lorenzo y quedó atascado por el corte de circulación, envió las fotos a este medio y contó que el camionero que conducía el rodado sufrió lesiones leves, pero estaba fuera de peligro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS