Policiales Operativo de Gendarmería

Incautaron cigarrillos valuados en más de $ 230.000

Fue durante un control en el ejido de Chajarí. Gendarmería Nacional, secuestró un vehículo y cigarrillos extranjeros sin aval aduanero. Los tres involucrados no fueron detenidos, pero quedaron supeditados a la causa.
Personal de la Sección "Chajarí" de Gendarmería Nacional, al realizar el control de un vehículo conducido por un hombre, que iba acompañado por otras dos personas, detectó que transportaban en el interior del VW Vento varias cajas que contenían 3.710 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, los cuales carecían de la documentación legal pertinente para su transporte y tenencia, dado que no contaban con el aval aduanero de ingreso al país.
La Justicia Federal de Concepción del Uruguay dispuso que se labren las actuaciones de rigor. Se incautó la totalidad de la mercadería y el vehículo, mientras que los involucrados quedaron supeditados a la causa. El avalúo de lo secuestrado asciende de 230.400 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS