Policiales Un hospitalizado

Salieron en moto a cazar liebres con seis perros y los chocó un camión

Dos jóvenes iban en moto con sus perros en un carrito por la Ruta 20 cuando fueron embestidos por un camión que circulaba en el mismo sentido. Los mismos salen habitualmente a cazar, ya que es su medio de vida.
Un siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 75 de la Ruta Provincial 20, en el departamento Gualeguaychú.

Un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, el que se dirigía a Aldea San Juan sentido Norte Sur, conducido por un joven de 22 años oriundo de Colón, chocó a una moto marca Corven 110 cc, que se dirigía en el mismo sentido de circulación, transportando un carro con seis perros mestizos.


En la motocicleta circulaban dos hombres, uno de ellos de 22 años quien, producto del impacto, resultó lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado hacia el Hospital de Basabilbaso y luego derivado hacia el Hospital Bicentenario de Gualeguaychú donde permanece internado. En tanto, el acompañante sufrió golpes y contusiones leves.

Los hombres viven en la localidad Gilbert y salen habitualmente a cazar, ya que es su medio de vida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.