Policiales En un club

Conocido abogado de Concepción del Uruguay falleció cuando estaba nadando

Se encontraba nadando, cuando sufrió un ataque cardíaco. Fue auxiliado y se trató de reanimarlo, mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que lo trasladó hasta el hospital Justo José de Urquiza, a donde habría llegado sin vida.
Julio Moretti
Foto: Julio Moretti
Crédito: 03442
Un lamentable suceso, se produjo este miércoles por la tarde en las piletas del Club Regatas Uruguay, cuando por problemas cardíacos, falleció el doctor Julio Moretti, conocido abogado de Concepción del Uruguay.

El profesional se encontraba nadando, cuando sufrió un ataque cardíaco, instantes que quedaron reflejados en las cámaras de seguridad del Club.

Moretti fue auxiliado y se trató de reanimarlo, mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que lo trasladó hasta el hospital Justo José de Urquiza, donde ya habría llegado sin vida.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal, quien dio intervención a la División Criminalística y la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía.

El cuerpo del infortunado letrado fue llevado a la morgue del nosocomio, donde se le practicó la autopsia, para confirmar los motivos del deceso, señala el sitio 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS