Policiales Departamento Federal

Iba a caballo con su hijo, lo arrastró el agua de un arroyo y desapareció

Con su hijo de 8 años de edad, intentaba pasar a caballo por un lugar donde el caudal del arroyo superaba el nivel de la calzada. Ocurrió este miércoles en el departamento Federal. El niño milagrosamente logró salvarse. Buscan al hombre.
Funcionarios de la Comisaría de Sauce de Luna, junto con personal de la Municipalidad de esa localidad del Departamento Federal, y vecinos que se sumaron a colaborar en la búsqueda de un hombre que fue arrastrado por las aguas Arroyo del Medio.

Daniel Monte, de 50 años, llevaba a caballo con él a su hijo, Gaby de 8 años de edad. Al intentar superar el Arroyo del Medio, que por las abundante precipitaciones pasaba en un amplio tramo por sobre la calle, cayeron y fueron arrastrados por las aguas. Afortunadamente el niño logró nadar y salir a la orilla, pero vio que su padre, aunque lo intentó, no corrió con la misma suerte, y se perdió de la vista del chico.

El Arroyo del Medio pasa por el camino de tierra que se conoce con el mismo nombre, a unos 15 kilómetros al este de la localidad de Sauce de Luna.

Al anochecer llegó al lugar el personal policial, agentes municipales, que junto a algunos vecinos se sumaron a la búsqueda, a pie, por la orilla del arroyo, intentando dar con el hombre desaparecido en las aguas.

Se preveía que retomarían la búsqueda con las primeras luces del jueves, con un grupo de personas a las que se le sumarían agentes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Federal, a los que se convocó en la noche de este miércoles, publica Federal al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS