Policiales Gualeguaychú

Condenaron a un hombre que golpeó a su ex mujer delante de su hijo

Se llama Facundo Ramón Ayala y el 12 de octubre golpeó a su pareja porque creyó que estaba con otra persona. Como no tenía antecedentes, su primera condena fue de cumplimiento condicional por 6 meses.
El hombre de 31 años estaba imputado lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por violencia de género, y en un juicio abreviado realizado ayer ante la fiscal Carolina Costa y el Juez de garantías, Guillermo Biré, su defensor Raúl Jurado acordó la condena.

El 12 de octubre de 2017, Ayala ingresó al domicilio de su expareja, en calle Brasil al 400, y la invitó a tomar mate, pero por la negativa de la mujer, el agresor pensó que estaba con alguien y la tomó fuertemente del cuello, la apoyó contra la pared y le propinó un golpe de puño en el pómulo izquierdo, supo El Día.

Durante la agresión intervino el hijo menor de ambos, de 5 años, que lo tomó a su padre de la campera y le recriminaba que dejara de golpear a su madre. Fue gracias a ese reclamo que el condenado desistió de la agresión y abandonó el lugar. La mujer radicó la denuncia y el médico de la policía constató las lesiones que permitieron la posterior condena.

Además de los 6 meses de prisión condicional, Ayala deberá realizar un tratamiento médico-psicológico, debiendo acreditar su cumplimiento a través de certificado que deberá hacer por su abogado defensor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.