Policiales Accidente fatal en Córdoba

Dos personas murieron tras choque entre colectivo y un utilitario en la Ruta 9

Un colectivo de larga distancia y una Fiat Fiorino colisionaron en el kilómetro 836 de la Ruta 9, en la provincia de Córdoba. Los fallecidos son de Buenos Aires. El accidente ocurrió cerca de la localidad de San José de la Dormida.
Un colectivo de larga distancia y una Fiat Fiorino colisionaron en el kilómetro 836 de la Ruta 9, en la provincia de Córdoba. El conductor del utilitario, un hombre de 66 años falleció en el lugar, mientras que la mujer de 77, murió en el Hospital, indicó RadioJesusMaría.
El conductor de una Fiorino (66) y su esposa de 77 perdieron la vida tras un accidente frontal en la Ruta, a siete kilómetros de la localidad cordobesa de San José de la Dormida.
El siniestro ocurrió este lunes, pasadas las 7 de la mañana entre una Fiat Fiorino y un colectivo de larga distancia. Como consecuencia del accidente, otro vehículo desabarrancó y terminó sobre la banquina.

Según confirmó el comisario Aldo Spadachini, director de la Departamental Tulumba, el vehículo circulaba en sentido sur-norte, mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario.
Tras el violento impacto, el conductor del auto falleció y su mujer fue trasladada al Hospital de San José de la Dormida con traumatismos varios. A las 9, desde el nosocomio confirmaron el deceso. Las víctimas son oriundas de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS