Policiales Accidente en San Luis

Una joven mujer y su beba de un mes murieron en tremendo choque frontal

La mujer viajaba con su marido y sus hijos de 10, 12 años y un mes. La familia volvía de un encuentro de fútbol infantil e iba a su casa en San Luis. Entre los heridos graves, está uno de los niños y la conductora del otro auto.
Una mujer de 28 años y su beba de un mes murieron en un choque entre dos autos en el kilómetro 37 de la ruta provincial 1, entre las localidades de Papagayos y Villa Larca, en el norte de la provincia de San Luis, informaron hoy fuentes policiales.
La mujer fue identificada como Mayra Ximena Ferreyra, quien viajaba con su marido y sus hijos de 10 años, 12 años y un mes en un Volkswagen Gol Trend que impactó con un Volkswagen Suran en el que viajaban dos mujeres de 65 y 73 años, precisaron las fuentes a Télam.
"Uno de los hijos de la familia y la conductora del Suran, la mujer de 65 años, sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital San Luis, mientras que el marido de Ferreyra sufrió golpes y fue derivado al hospital de Merlo", detallaron.
Según las fuentes, la familia venía de participar en un encuentro de fútbol infantil y se dirigía a su casa en Papagayos, cuando "por causas que se investigan chocó de frente con un vehículo que venía en sentido contrario en el que viajaban dos mujeres bonaerenses".
Según precisó el comisario Daniel Pérez Garro, jefe de la Subcomisaría 16, "los autos chocaron de frente e inmediatamente murieron la mamá y su hija pequeña".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS