Policiales Ocurrió en Concordia

Sujeto baleó a su ex pareja y luego se descerrajó un disparo en la cabeza

Ocurrió en el interior de un comercio. La mujer fue herida pero pudo pedir auxilio en una remisería cercana. Estaban separados hace cuatro meses y tienen un hijo en común, se confirmó a Elonce. Ambos se encuentran graves.
Video: Hirió a su ex pareja de un disparo y luego se descerrajó un tiro en la cabeza
Un violento hecho ocurrió esta tarde en el interior de un comercio de la ciudad de Concordia. Un sujeto disparó a su ex pareja, con quien tienen un hijo en común y luego, se descerrajó un tiro en su cabeza, pudo conocer Elonce.com.
Pese a la herida, la mujer pudo pedir auxilio en una remisería cercana, desde donde la trasladó una ambulancia al hospital Masvernat.
Posteriormente, los efectivos policiales concurrieron al comercio donde se habría producido el tremendo ataque y encontró al hombre tirado en el suelo, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Además, en el lugar se encontró un revólver calibre 38, señalaron a Elonce.
El jefe de la Comisaría Segunda de la ciudad de Concordia, comisario Larrachau, confirmó a Elonce TV que "el hecho ocurrió a alrededor de las 13.30, en un local ubicado en avenida San Lorenzo e Ituzaingó. Se pudo saber que la mujer que estaba en la remisería, había sido agredida con un disparo de arma de fuego por su ex pareja", afirmó el funcionario policial.
Asimismo, remarcó que "en el lugar se hizo presente el fiscal y el personal de Criminalística que halló un arma de fuego calibre 38 y que tiene relación con la causa", detalló el jefe de la Comisaría Segunda.
"Se trata de una pareja que estaban separados hace aproximadamente, cuatro meses y tienen un hijo en común. Eso son los datos que tenemos", dijo el comisario a Elonce TV y agregó que "ambos están siendo asistidos en el hospital y por eso, no se pudo tomar testimonio de lo sucedido. Hasta ahora, tampoco hay testigos, pero se sabe que en el local, había cámaras", concluyó el jefe de la Comisaría Segunda de la ciudad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS