Policiales Lucas González

Automovilista alcoholizado chocó contra una moto: Un menor falleció

El accidente se produjo en calles Zapian y Bv. Tulio Petrelli, de la localidad de Lucas González. En la moto circulaban dos adolescentes, mientras que en el auto un joven de 24 años. Los menores fueron trasladados a Paraná y uno murió.
Un violento accidente de tránsito ocurrió en calles Zapian y Bv. Tulio Petrelli, de la localidad de Lucas González, en el departamento Nogoyá.

Según se informó, chocaron una moto en la que iban dos menores, de 14 y 17 años, y un vehículo, en el que se conducía un joven de 24 años. Tras la colisión, el automovilista se dio a la fuga.

Debido a las severas lesiones, el menor de 14 años fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Paraná, en donde permaneció en grave estado y finalmente falleció. En tanto, el otro adolescente, de 17 años, fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Tomo intervención el Sr. Fiscal en turno, quien dispuso la retención del automóvil en cuestión. Por otra parte, se supo que se le realizó el control de alcoholemia y arrojó como resultado 0,99 de alcohol en sangre. El conductor quedó detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS