Policiales La dejaron abandonada

Le ofrecieron ayuda para arrancar la moto y se la robaron

Tres sujetos sustrajeron la moto a un hombre que no podía hacerla arrancar. Se ofrecieron "a ayudarlo" y huyeron con el rodado. Personal policial la recuperó abandonada en un arroyo.
En la mañana de este jueves, personal policial dependiente de comisaría tercera, fue alertado que en Avenida Blas Parera y Hereñú, sustrajeron una moto Zanella ZB 110 cc.

El dueño de la moto no podía hacerla arrancar, se hicieron presentes tres sujetos que se trasladaban en otras dos motos, quienes se ofrecieron "a ayudarlo para hacerla arrancarla ya que él no podía hacerlo".

"Una de estas tres personas se subió a la moto para arrancársela y es allí cuando mediante el impulso de las otras motos, se la sustrajeron y se dieron a la fuga por calle Las Acacias hacia el este", indicaron desde la policía.
Personal policial de comisaría 12º halló el rodado, abandonado en un arroyo cercano a Barrio Jauretche.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente el rodado para luego y por disposición judicial, fue remitida a comisaría tercera. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS