Policiales Rompieron una ventana

Intentaron ingresar a robar al CIC de La Floresta: Es la segunda vez en 15 días

Es la segunda vez en quince días que sufren un intento de robo, explicaron a Elonce. Con motivo de los reiterados ataques contra el CIC de La Floresta, se evalúa extender el horario de la presencia policial.
El Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Floresta en Paraná, sufrió un nuevo intento de robo esta madrugada. Según pudo saber Elonce.com, sujetos desconocidos rompieron el vidrio de una ventana e intentaron forzar una persiana para ingresar a la sede social.
Sin embargo, no cometieron su objetivo, como tampoco lograron robar nada del lugar. Las autoridades del CIC denunciaron el hecho ante la Policía, por la reiteración de ataques contra el lugar, que tienen por fin ingresar a robar a la sede.
Es la segunda vez en quince días que sufren un intento de robo, explicaron a Elonce.com. Con motivo de los reiterados ataques contra el CIC de La Floresta, ubicado en Burmeister y El Resero, y tras dialogar con las autoridades policiales, se evalúa extender el horario de la presencia policial, ya que cuenta con efectivos que cumplen adicionales entre las 7 y las 19, de lunes a viernes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS