Policiales Lo detuvieron en Santa Elena

Capturaron a prófugo de la cárcel de Paraná luego de estafar a una anciana

El pasado lunes, la policía de Santa Elena detuvo a dos sujetos que habían estafado a una mujer de 86 años con el cuento del tío. Uno de ellos, de apellido Gauna, se encontraba prófugo de la Unidad Penal N° 1.
En la localidad de Santa Elena, una mujer mayor fue estafada con el cuento del tío. Los delincuentes se hicieron pasar por integrantes de la Comisión de Amigos de la ciudad y lograron que la señora les entregara la suma de 2.500 pesos.

Pero al darse cuenta que había sido engañada, alertó rápidamente a la policía que logró ubicar y detener a los estafadores en la zona de Avenida Perón.

En este marco, el Fiscal Santiago Alfieri, autorizó un allanamiento en un hotel de la localidad, donde se secuestraron elementos relacionados a la investigación más el dinero que había sido obtenido mediante engaño a la mujer de 86 años.

Por otra parte, desde la Policía confirmaron que uno de los detenidos, de apellido Gauna, se encontraba prófugo de la Unidad Penal N° 1 de Paraná desde comienzos de este mes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS