Policiales Concordia

Cansados de los robos, quemaron cubiertas frente a Comisaría

En la protesta, afirmaron no tener respuestas de la policía ante los reiterados robos, asaltos y arrebatos en el barrio Benito Legerén, en el sur de Concordia. Si no consiguen más seguridad, amenazan con cortar el acceso a la ciudad.
Los vecinos del barrio Benito Legeren, se autoconvocaron anoche frente al edificio policial reclamando más seguridad. Algunos de los presentes, comentaron que en las últimas semanas fueron varios los hechos delictivos que ocurren en la zona.

Muchos expresaron temor por la gente que tiene que esperar el colectivo a la mañana temprano y también, tienen miedo por la seguridad de los menores que concurren a la escuela del barrio, con los chicos que viajan a Concordia.
Susana, una de las manifestantes, aseguró que la policía sabe quiénes son pero entran y salen como si nada. "Estamos cansados de estar encerrados y no poder caminar en paz. El barrio cambio mucho, antes podías dormir tranquilo; hoy ni de día se puede andar con calma", describió al sitio 7 Páginas.

También lamentó que "por 4 o 5 personas tengamos que andar tan mal; tenemos miedo y queremos respuestas esto no puede seguir así", manifestó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS