Policiales Extraña denuncia en la comisaría

Paraná: Hizo un servicio sexual, el cliente no pagó lo acordado y lo denunció

El encuentro sexual fue acordado vía Internet y se concretó en la zona del balneario Thompson de Paraná. El cliente dijo estar disconforme con el servicio del joven, se negó a pagar la suma acordada y abonó un cuarto del precio.
Un joven de 22 años domiciliado en Paraná radicó una denuncia en la comisaría Segunda, por la falta de pago de un servicio sexual, acordado vía chat de una página de Internet, con un hombre mayor de edad, también oriundo de la capital entrerriana, publicó Uno.
Según el denunciante, acordó el encuentro y la tarifa previamente y el hombre pasó a buscarlo por un cyber, ubicado en una esquina céntrica de la ciudad.
Siempre en palabras del denunciante, el acuerdo fue actuar como "pasivo y activo" por el espacio de una hora 30 minutos, a cambio de una tarifa de 1.500 pesos.
Ahora bien, la pareja fue a un determinado lugar de la zona del balneario Thompson a concretar el encuentro sexual y, al volver al centro. Pero el cliente se negó a pagarle el dinero acordado, mostrando disconformidad con el servicio prestado.
Concretamente, el cliente le dijo que la performance no estuvo a la altura de los 1.500 pesos que quería cobrar, por lo que decidió abonar solamente 400 pesos.
Por este motivo, el muchacho decidió denunciar a su cliente y radicó su exposición de los hechos en la Comisaría Segunda de esta capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS