Policiales Rosario

En medio de una persecución, policía cayó de 20 metros de altura

Un suboficial de la policía rosarina acudió por una denuncia de robo a una fábrica en la zona norte de Rosario. Subió al techo y desde allí se precipitó hacia el piso. Sufrió un traumatismo de cráneo severo.
Un efectivo de la Policía de Acción Táctica (PAT) permanece internado en grave estado tras caer al vacío en medio de una persecución que tuvo lugar en el marco de un asalto que se habría registrado en una fábrica de la zona norte.

Según consignó el comisario Danilo Villán, el policía, Damián Gabriel Farley, de 30 años, sufrió un "traumatismo severo de cráneo y posiblemente también tendría otro golpe de consideración en un pulmón", al caer desde el techo de una fábrica ubicada en Molina al 1700, adonde llegó alertado por la presencia de un grupo de ladrones.

"Es un hecho desagradable", lamentó Villlán, quien precisó que la brigada de la PAT había sido comisionada al lugar a través de la central del 911, que recepcionó un llamado dando cuenta de un asalto a la empresa.

"Hasta el momento no puedo precisar si el robo fue cometido o no, pero lo cierto es que estas personas estaban en los techos del lugar, por eso se produjo la persecución", precisó Villán.

El uniformado fue trasladado de inmediato al hospital Alberdi, donde "le realizaron la primeras curaciones, lo entubaron y luego lo derivaron mediante la unidad de la Agrupación Cuerpos" al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra internado. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS