Policiales Nueva tragedia vial

Dos muertos y cinco heridos por un triple choque en Córdoba

Chocaron de frente dos autos y fueron embestidos por un tercero, cuyo conductor no pudo evitarlos. Una de las posibles causas del accidente fue la baja visibilidad que había en la zona.
Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas al producirse hoy un triple choque en la ruta 158, entre las localidades cordobesas de La Playosa y Arroyo Algodón, a unos 170 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.40, cuando una intensa niebla reinaba en la zona.

En esas circunstancias, chocaron de frente dos autos y fueron embestidos por un tercero, cuyo conductor no pudo evitarlos.

Las víctimas fatales son Ignacio Salamanca, de 19 años, oriundo de Las Varillas que conducía un VW Gol y Dario Troxler, de 55, de La Playosa quien iba en una Chevrolet S10. El tercer auto involucrado es un Renault Fluence que chocó de atrás contra la camioneta.

Dos mujeres que iban en el Gol fueron llevadas al Hospital Pasteur, una de ellas grave. También otra chica que iba en la camioneta.

En el lugar trabaja la fiscalía de Villa María para determinar las causas del accidente.

Según explicó Rogelio Santi, jefe de Bomberos de La Playosa, a Cadena 3 una de las posibles causas del accidente fue la baja visibilidad.

"Al momento del accidente nosotros viajábamos con el camión a 50 kilómetros porque no se veía nada", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS