Policiales En barrio Los Troncos de Santa Fe

Comercializaban droga usando una librería como pantalla

Entre los principales "clientes" se encuentran integrantes de la barra-brava de Colón. El inmueble registrado se encuentra cerca de una escuela. Hay una pareja detenida. Las dosis de cocaína estaban escondidas en tarros de leche. FOTOS
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó un allanamiento en un inmueble donde funcionaba una librería. Allí, fraccionaban y comercializaban estupefacientes. Se decomisaron 381 dosis de cocaína, un revólver, municiones, 1.400 pesos argentinos apócrifos, 144.705 pesos argentinos de curso legal, teléfonos celulares, cámaras de vigilancia y elementos de interés para la causa. Asimismo, se logró aprehender a un hombre y a una mujer.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, luego de avanzar en una investigación por presunta infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes), y con conocimiento del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe efectuaron el registro de un domicilio ubicado en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe.

Al arribar al lugar, donde funcionaba una librería, los gendarmes detectaron 542,35 gramos de cocaína (fraccionada en 381 dosis), 1 revolver calibre 38 mm con seis municiones, 131 municiones calibre 9 mm, 1.400 pesos argentinos apócrifos, 144.705 pesos argentinos de curso legal, ocho teléfonos celulares, seis tablets, dos CPU, ocho prendrives, una filmadora, una balanza de precisión, cámaras de vigilancia y demás elementos de interés para la causa. Además se detuvo al responsable, quien residía en la vivienda, y a una mujer.

El inmueble registrado se encuentra cerca de una escuela.

Las dosis de estupefaciente estaban acondicionadas en latas de leche maternizada, fraccionada dentro de tubos de laboratorios de micro centrífuga y centrífuga. Entre los principales clientes se encuentran integrantes de la barra de Colón de Santa Fe y personas del barrio Los Troncos.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la detención de ambos involucrados.

En esta nota

narcomenudeo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS