Policiales Lo hizo Policía Federal

Secuestran ropa y calzado en infracción con la Ley Penal Tributaria

Policía Federal, en un control vehicular y poblacional sobre la Autovía Artigas realizó procedimientos por infracción a la Ley Penal Tributaria N° 11683 y Ley de Marcas N° 22362, por un monto total a los $ 192.000.
En la tarde de este lunes, personal de la Policía Federal Argentina Delegación Chajarí y Sección Judicial y Custodias, en la continuación de controles vehiculares y poblacionales en prevención de delitos federales, se llevó a cabo un procedimiento en el puesto de control ubicado en la intersección de la Ruta 14 y Ruta 15, por "Infracción a la Ley 11683 (Ley procedimiento tributario ? contrabando) - 22362 (Ley de marcas y designaciones)".

El procedimiento se realizó con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Andrés Seró.

"Se procedió a detener la marcha de dos vehículos particulares, el primero, un utilitario Renault Kangoo, en el cual se identificó a sus cuatro ocupantes quienes transportaban una gran cantidad de calzado de la marca All Star, sin su correspondiente estampillado aduanero con un valor aproximado a los $32.000, más mercadería varia sin marcas con un valor aproximado de $70000", se indicó a Elonce.com.
El segundo rodado un Peugeot Partner, conducido por hombre mayor de edad, "transportaba pantalones `Nike` apócrifos, con un monto aproximado de $30.000; el resto de la mercadería en su mayoría buzos, remeras, y conjuntos deportivos sin marca por un valor aproximado a los $ 90000", detalla Policía Federal.

"En ambos casos se labraron las actuaciones de rigor por infracción a la Ley Penal Tributaria N° 11683 y Ley de Marcas N° 22362, por un monto total a los $ 192.000 tomó intervención la AFIP-DGI", se informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS