Policiales Gualeguaychú

Entre seis quisieron robarle el celular a una joven frente a Jefatura de Policía

Ocurrió en la plaza San Martín de Gualeguaychú, a muy pocos metros de la Jefatura Departamental. La víctima estaba parada sola y fue abordada por cinco jóvenes y un menor de edad, que intentaron sustraerle el teléfono celular.
Una joven de 20 años estaba parada sola en la plaza frente a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, cuando un grupo de hombres que pasaban caminando la rodearon con intenciones de querer despojarla de su teléfono y demás pertenencias, pero esta situación fue advertida a la distancia por el funcionario policial que se encontraba como seguridad en el ingreso principal de la Jefatura.

El uniformado alertó a otros colegas que se encontraban en el interior de la Jefatura y los policías concurrieron inmediatamente al auxilio de la chica, logrando aprehender a los arrebatadores. Se trataba de seis jóvenes con edades que oscilan entre los 17 y 32 años, de los cuales cinco de ellos eran mayores de edad y quedaron alojados en la Alcaidía de Jefatura, en tanto que el menor fue trasladado a Comisaría de Minoridad, para posteriormente ser entregado a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS