Policiales Concepción del Uruguay

Pelea por su vida un joven apuñalado en circunstancias que se investigan

Se trata de un joven de 24 años, el cual fue apuñalado durante un incidente registrado en la madrugada de este sábado en Concepción del Uruguay. Hay dos detenidos por el violento hecho de sangre.
Un joven fue herido gravemente con un arma blanca durante la madrugada de este sábado, lo que demandó la intervención de personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales de la Departamental Uruguay.

Al ser alertados del suceso, los uniformados acudieron a zona de calle Cochabamba entre sus similares España y Alem, donde corroboraron que instantes antes se había producido un incidente y que una persona herida había sido trasladada al Hospital de zona J.J. de Urquiza, tratándose de un joven de 24 años de edad, quien presentaba una lesión en zona hepática, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Ante el grave incidente, los uniformados informaron lo sucedido a la Fiscalía en turno, dando intervención en el lugar a personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes trabajaban para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

En tanto esto sucedía, se tramitaba mandamiento judicial para la realización de un allanamiento, el que se llevó adelante en horas de la mañana, en una propiedad ubicada en calle España casi Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner, donde la Policía logró la detención de dos sujetos vinculados directamente al hecho, incautándose además varios envoltorios conteniendo cannabis sativa (marihuana).

Con el correr de las horas se supo que el herido se encontraba en estado reservado y con riesgo de vida. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS