Policiales Chajarí

Tres policías resultaron lesionados durante un allanamiento por robo

Tres policías resultaron lesionados durante un allanamiento en barrio El Retobo de Chajarí. Fue en el marco de una investigación por el robo a una tienda de calle Gregorio Pérez registrado el jueves. Mirá el video
Tres policías resultaron lesionados durante un allanamiento en barrio El Retobo de Chajarí. Fue en el marco de una investigación por el robo a una tienda de calle Gregorio Pérez registrado el jueves.

De acuerdo al parte policial, desconocidos ingresaron el jueves a una tienda de calle Gregorio Pérez, por un ventiluz del baño, sustrajeron distintas prendas de vestir, calzados y perfumes.

En el marco de la investigación, se dispusieron dos allanamientos en barrio Guarumba: uno para una vivienda de calle Artigas donde reside un menor de 17 años de edad, señalado como uno de los supuestos autores de robo y otro en calle Zapata, donde residía el otro supuesto autor.

En el primer procedimiento se procedió al secuestro de parte de las vestimentas y elementos sustraídos: dos pantalones largos de jeans, un pantalón corto de jeans, cuatro remeras, diez pares de medias, y un par de zapatos, caja de perfume Avon y rótulos de medias.
En el segundo operativo, realizado este sábado por la parte, en un pasaje peatonal de barrio El Retobo, se incautaron prendas de vestir varias relacionadas a causa, pero en momentos en que se estaba llevando a cabo la medida judicial, vecinos del lugar comenzaron a insultar a los uniformados arrojando todo tipo de objetos, y tres policías resultaron lesionados.

De acuerdo al parte policial, se efectuaron disparos disuasivos anti-tumulto a fin de lograr disuadir a los agresores, quienes se encontraban dentro de los domicilios.

La situación fue contralada y los agresores fueron identificados por ser conocidos en el ambiente delictual.
Por último, en calle Hernandarias del Barrio Guarumba, se secuestraron prendas de vestir, perfumes desodorantes, y se recuperó un horno eléctrico de elevado valor que fuera sustraído el 28 de marzo a una vecina de esa localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS