Policiales Por contrabando

Incautaron indumentaria por un valor cercano a los 100 mil pesos

Fue durante un control de la Policía Federal en la intersección de la ruta nacional N° 14 y la ruta nacional 015; los ocupantes del rodado quedaron supeditados a la causa por infracción a la Ley 11683.
Incautaron indumentaria por un valor cercano a los 100 mil pesos durante un control de rutina de efectivos de la Policía Federal en la intersección de la ruta nacional N° 14 y la ruta nacional 015 en las últimas horas de la tarde del pasado viernes.

Los federales detuvieron la circulación de una utilitaria Citroën Berlingo, propiedad de un vecino de la ciudad de Concordia, el cual viajaba con destino aparente a la localidad de Federación.

En el interior del vehículo, el hombre transportaba una gran cantidad de mercadería en forma ilegal; por tal motivo se le dio intervención a la delegación de Chajarí de la Policía Federal y la Sección Judicial y Custodias dependiente de la misma.
Lo secuestrado en indumentaria ascendería a una suma total de 100 mil pesos, por lo que los ocupantes del rodado quedaron supeditados a la causa por infracción a la Ley 11683.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS