Policiales Cambió la modalidad

Roban entre 20 y 25 motos por mes en Paraná

Ya no son robos violentos, son al azar, indicaron al programa Mediodía de Noticias que se emite por Elonce TV. En barrios, usan el motovehículo sustraído como movilidad para escapar de otro ilícito y luego lo descartan.
En Paraná se denuncian entre 20 y 25 robos de motos por mes, indicó a Elonce TV Donato Martínez, jefe de Sustracción Automotores de la policía de la provincia.

El año pasado se robaban motos de alta gama. "Cambió la modalidad: ahora se sustraen motos de menores cilindradas y se venden como repuesto en desarmaderos y para cometer ilícitos". Si las motos son recuperadas, "están incompletas".


Dejaron en claro que en Paraná "hay solo tres desarmaderos legales". La policía alertó que hay una nueva modalidad de prevención: "Alertan a vecinos cuando su motovehiculo está en riesgo". Los operativos se hacen diariamente", dejó en claro Javier González, subdirector de Sustracción Automotores.

Por lo general las motos robadas no circulan en la calle: las desarman o las venden.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS