Policiales Sus restos serán velados este sábado

Hombre que había salido a cazar falleció de un disparo accidental

Alfredo Ismael Urrutia, de 68 años, fue encontrado muerto en zona de bañados del Paraje Las Piedras. El fiscal a cargo de la investigación dispuso la entrega del cuerpo a la familia y explicó a Elonce TV cómo murió el hombre.
Alfredo Ismael Urrutia, de 68 años, fue encontrado muerto este miércoles en zona de bañados del paraje conocido como Las Piedras, ubicado en la zona de calle Juan Báez al final.

Había salido el sábado de su casa el pasado sábado al mediodía para ir al monte, en cercanías del barrio Anacleto Medina Sur, a cazar y a pescar, como lo hacía habitualmente. Finalmente y tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición. Elonce TV dialogó con el fiscal Juan Malvasio, quien confirmó que en horas de la tarde de este viernes libró el oficio para que la familia de Urrutia pueda disponer del cuerpo para el velatorio.

Asimismo, explicó que falleció de un disparo de arma de fuego sin intervención de un tercero. Se trataría de una "muerte accidental". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS