Policiales Se conoció la sentencia

Hugo Righelato fue condenado a prisión efectiva por peculado y otros delitos

La sentencia, de 3 años efectivos, dispone además el decomiso de dos inmuebles y la entrega de la suma de U$S 10.000 a favor del Estado Provincial. También quedó inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos.
El Dr. Elvio Osir Garzón, Juez de Garantías de Paraná, dio a conocer su sentencia por la cual, en el marco de un Juicio Abreviado, condenó a Hugo Righelato a la pena de tres años de prisión efectiva más inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos, al declararlo autor material y responsable de los delitos de peculado de bienes y servicios, negociaciones incompatibles con la función pública y administración fraudulenta.

En la Audiencia celebrada en el mediodía de este viernes, el Dr. Garzón dio a conocer la Sentencia condenatoria a Hugo Righelato, en la que además dispuso el decomiso de dos inmuebles y la entrega de la suma de U$S 10.000 a favor del Estado Provincial.

El imputado renunció a los plazos para recurrir, por lo que quedó firme la Sentencia y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná a fin de cumplir la condena.

Click en este link para acceder al texto completo de la sentencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS