Policiales Paraná

Chocaron dos autos bajo la copiosa lluvia: Hubo importantes daños materiales

Se trató de un automóvil Peugeot 106 y un vehículo Ford Focus, los que colisionaron sobre bulevar Moreno. Hubo importantes daños materiales pero afortunadamente no se registraron lesionados, supo Elonce TV.
Colisionaron un automóvil Peugeot 106 y un vehículo Ford Focus sobre bulevar Moreno, a la altura de su intersección con San Juan, en la mañana de este viernes, en momentos en que se registraba una copiosa lluvia sobre la capital entrerriana.

Según pudo saber Elonce TV, en el Peugeot 106 se trasladaba una pareja, lo hacía por calle De La Torre y Vera, con intenciones de cruzar hacia San Juan, mientras que el Focus que iba al mando de un gendarme, transitaba por bulevar Moreno. Allí, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, se produjo el encontronazo.

No se registraron lesionados como consecuencia del accidente, si importantes daños materiales en ambos rodados.
Se complicaba la circulación por las calles de Paraná, atento a las copiosas lluvias que se registran desde las primeras horas de la madrugada de este viernes. Se recomienda transitar con precaución. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS