Policiales Paraná

Fue denunciado por cometer estafas contra su anterior trabajo

El hombre había sido despedido hace unos meses. Se investiga si cobraba cuotas de motos vendidas en su anterior trabajo. Luego de la denuncia, se realizaron allanamientos en dos viviendas y secuestraron documentación, supo Elonce TV
Un empleado de una concesionaria de motos ubicada en Avenida Blas Parera al 700, hace aproximadamente dos meses resultó desafectado de la empresa. Realizaba las cobranzas de las motos que había vendido.

El jefe de la División Delitos Económicos, Fabián Candapay, indicó a Elonce TV que la denuncia se recibió, de parte de los dueños de la concesionaria de motos en comisaría cuarta, de Paraná.

"El empleado que había sido despedido tiempo atrás, seguía cobrando cuotas de motos 0 km", detalló el funcionario policial.

El fiscal de Atención Primaria, Martín Abraham, ordenó este miércoles dos allanamientos en Paraná, en calle Hilario de la Quintana y el otro en calle Italia. Una de las viviendas allanadas es del acusado y la otra, de su progenitor. Secuestraron documentación y una escopeta.

Aproximadamente, el monto de la estafa ascendería a los 60 mil pesos.

El denunciado permanece en libertad, aunque relacionado a la causa.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS