Policiales Allanamientos

Ofrecían por redes sociales prendas robadas en tiendas de Paraná Campaña

La policía realizó allanamientos en dos viviendas y logró secuestrar prendas que habían sido robadas en tiendas de Viale, Seguí y Oro Verde. La indumentaria estaba siendo ofrecida a través de Facebook.
En la mañana de este miércoles, efectivos de la División Robos y Hurtos, realizaron dos procedimientos que arrojaron resultados positivos ya que se logró el secuestro de una gran cantidad de prendas de vestir que habían sido robadas en tiendas de las localidades de Oro Verde, Seguí y Viale.

De averiguaciones practicadas se pudo constatar que alguna de la indumentaria sustraída estaba siendo ofrecida a través de la red social Facebook, y al profundizar la línea investigativa, se logró ubicar y secuestrar la ropa sustraída en dos viviendas, una en barrio Paraná I y la restante en calle Jorge Newbery.

En relación a los procedimientos, se identificaron a los propietarios de las viviendas y quedaron supeditados a la causa. Desde la policía aclararon que se continuará con la línea investigativa a fin de establecer la identidad de los autores del hecho ya que quienes tenían las prendas en su poder "son solo un eslabón en la cadena de la comercialización de elementos mal habidos".

La causa quedó a cargo de la unidad fiscal de Atención Primaria del Dr. Martín Abrahan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS