Policiales En una zona de bañados

Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días

El hallazgo se produjo en la zona conocida como paraje Las Piedras. La policía confirmó a Elonce.com que se trata de Alfredo Urrutia, quien había salido de su casa, el pasado sábado para cazar en una zona de bañados.
Minutos antes de las 15, personas que pescaban en la zona de bañados del paraje conocido como Las Piedras, ubicado en la zona de calle Juan Báez al final, encontraron un cuerpo y llamaron a la policía que se encontraba rastrillando la zona de bañados del barrio Anacleto Medina.
Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de un hombre y posteriormente, fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que se trata de Alfredo Ismael Urrutia, un hombre de 68 años, quien había salido de su casa, el pasado sábado al mediodía cuando fue al monte, en cercanías del barrio Anacleto Medina Sur, a cazar y a pescar, como lo hacía habitualmente.
El fiscal Juan Malvasio confirmó a Elonce TV que el cuerpo hallado esta tarde en la zona del arroyo Las Piedras, es el de Alfredo Urrutia. Además, contó que el occiso se encontraba en un curso de agua, que tenía unos 60 centímetros de profundidad.
Por otra parte, explicó que el cuerpo de Urrutia se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la muerte dataría de al menos 48 horas.
Asimismo, señaló a Elonce que Urrutia fue identificado por familiares que colaboraban en la búsqueda que llevaba adelante la Policía.
Alfredo Ismael Urrutia era intensamente buscado desde el lunes en una zona costera de la capital entrerriana. El área de búsqueda era de montes cerca del barrio Anacleto Medina Sur de Paraná, según pudo saber Elonce TV.
El operativo involucró a personal policial de comisaría Novena con jurisdicción en la zona, y las divisiones Canina y Montada de Policía de Entre Ríos, ya que son lugares de difícil acceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS