Policiales Tras el terrible crimen

Video: El asesino del colectivero se ríe y pide perdón por matar "por un boleto"

El joven de 18 detenido por el crimen confiesa, en medio de burlas, que disparó. "Soy el que mató al colectivero... pido perdón por haber matado por un boleto", afirma y, entre risas, sigue imitando sonidos de animales. Las imágene
Se difundió un video del supuesto autor del crimen Leandro Alcatraz, el colectivero de la línea 620 que fue asesinado mientras trabajaba en Virrey del Pino. El joven se grabó confesando el delito en medio de risas y cargadas. "Hola, soy 'Pantriste', el que mató al colectivero. Pido perdón por haber matado por un boleto", afirma en el video.

El que habla en el video de WhatsApp que se viralizó por estas horas es "El Viejo", el joven de 18 años acusado de haber matado, junto a otro adolescente de 17, al colectivero Leandro Alcaraz (26), el domingo pasado en Virrey del Pino, La Matanza, según confirmaron a Clarín, fuentes policiales y judiciales.
A pesar de sus palabras en el video, no hay ningún signo de arrepentimiento. Por el contrario, sus amigos le piden que haga los sonidos de "la granjita".
"Hacé el ruido de un toro, de un caballo, de una oveja, de una vaca, de una gallina". Así, imita al caballo, a la oveja, al toro y a la gallina, en medio de las risas. El acusado cumple con todas las solicitudes en medio de carcajadas.
"Matías, soy el p... loco, no tenés un hombre para mí, compa?", cierra en su mensaje.
Alcaraz fue acribillado el domingo a la tarde cuando conducía el interno 103 de línea 620. Según se pudo reconstruir, tuvo una discusión con un pasajero que no tenía SUBE. Y al llegar a una parada situada en Santiago Bueras y Concordia, de Virrey del Pino (Buenos Aires), le dispararon en el tórax y en el cráneo con un revólver calibre 38. Murió casi en el acto, no llegaron a trasladarlo al hospital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS