Policiales En el departamento Colón

Estaba haciendo dedo en la ruta y murió al ser atropellado por una camioneta

Un hombre de 58 años estaba haciendo dedo en la ruta 41. Un camionero accedió a llevarlo pero cuando cruzó la arteria para buscar unas cosas fue atropellado por una camioneta. Horas más tarde falleció en el hospital.
Un accidente con un trágico desenlace se registró este martes en la ruta provincial Nº 41, a tres kilómetros de la Autovía Artigas, sobre el camino de ripio que conduce a la localidad de La Clarita, en el Departamento Colón.

De acuerdo a lo informado a Elonce.com; el siniestro se produjo cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 34 años, con domicilio en Nogoyá, colisionó a otro de 58 años, de Colón.

Al parecer, el hombre colisionado estaba haciendo dedo, cuando frenó un camión marca Volvo, conducido por un ciudadano de 32 años, que accedió a llevarlo. En ese momento, la víctima cruzó por delante del camión para buscar unas cosas del otro lado de la ruta, y en ese momento es colisionado por la camioneta que circulaba con dirección hacia La Clarita.

Producto del fuerte impacto, el hombre resultó en principio con fractura expuesta de tibia y peroné y fracturas múltiples en sus extremidades izquierdas; pero a las 23.58 se confirmó su fallecimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS