Policiales Quedaron detenidos

Fueron sorprendidos mientras forzaban la puerta de un auto

Tres sujetos fueron detenidos en la noche del martes luego de haber forzado la puerta de un auto estacionado en calle Blanda. El accionar fue visto por efectivos de la Guardia Especial que tras una persecución los detuvo.
Efectivos policiales dependientes de la Guardia Especial dependientes de la Jefatura Departamental Paraná, en momento de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, procedieron a la detención en flagrancias de tres sujetos de 29, 30 y 36 años de edad.

El trio de malvivientes había forzado una de las puertas de un vehículo VW Carat de color gris, el cual se hallaba estacionado sobre calle Intendente Blanda y Provincias Unidas. Al ser sorprendidos por los uniformados, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en el Barrio Paraná V.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Comisaria Décima por cuestiones de jurisdicción, procediéndose al alojamiento de los tres muchachos en Alcaidía de Tribunales previa disposición de la Fiscalía en turno, Asimismo, en el lugar se procedió al secuestro de un automóvil Renault 18, en el que se conducían los malvivientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS