Policiales Falleció en Misiones

Había robado en Paraná el acusado de violar a una nena: Murió chocado por camión

En marzo había entrado a un departamento en Paraná, de donde sustrajo joyas y relojes de altísimo valor. Ayer lo chocó un camión en Misiones, donde era buscado por violar a una nena que, a raíz del aberrante hecho, está muy grave.
Luego de dos días de huir de diferentes comisiones policiales, Franco Emanuel Sotelo (24) terminó muerto al ser embestido por un camión de mediano porte sobre la ruta nacional 12, en la provincia de Misiones.

Se vio rodeado por varios efectivos y móviles de la Policía que lo venían siguiendo, ya que estaba acusado de secuestrar y violar a una nena de 6 años que está luchando por su vida. Franco Emanuel Sotelo arrastraba una larga lista de delitos protagonizados en varias ciudades de la provincia de Misiones, y también incursionó en el delito en Paraná. La mayoría de ellos de robos con escalamiento o de los denominados "escruches" en viviendas, comercios y oficinas.
El rastro de Sotelo, de 24 años, había quedado en un robo ocurrido en Paraná a principios de marzo. El domingo 4 se había producido un robo perpetrado por expertos o muy idóneos en el ingreso de viviendas. Fue en un edificio ubicado en calle Vélez Sársfield, en pleno Parque Urquiza de la capital entrerriana.

Los delincuentes habían ingresado en el departamento donde vive el segundo gerente del Banco de Entre Ríos, y se apoderaron de joyas y relojes de altísimo valor, publica diario Uno.

En el trabajo investigativo realizado por la División Robos y Hurtos de la Policía y las pericias de la Dirección Criminalística se reunió la información que logró identificar a Sotelo como uno de los que estuvo dentro del departamento.

Al parecer, luego de dar el golpe en Paraná, regresó a su provincia natal, donde el fin de semana lo señalaron como el responsable de la violación de la niña.

La víctima se encuentra en grave estado en el hospital de Pediatría de la ciudad de Posadas, ya que además de ser ultrajada sexualmente, el atacante la golpeó con un hierro en la cabeza.

Más de 300 policías lo buscaban con rastrillajes por todos lados. Ayer lo ubicaron en el barrio Los Kiris de Posadas. Un policía le habría avisado que estaban cerca de detenerlo, por lo que emprendió una nueva huida. Este agente fue detenido. Ayer a las 16 lo encontraron escondido en un monte, comenzó a correr de los policías y cuando pisó la ruta 12 un camión lo aplastó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS