Policiales Concordia

VIDEO: Joven robó dos veces en una misma casa en menos de una semana

El malviviente sería un joven reconocido en el vecindario. En las imágenes se lo puede ver ingresando y robando, en dos oportunidades, con menos de una semana de diferencia.
Los hechos se registraron el pasado 7 y 12 de abril en una casa quinta ubicada en Villa Zorraquín, Concordia. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad que hay en el lugar, se puede ver al intruso en plena acción, luego de saltar un muro perimetral.

En la primera de las oportunidades, el pasado 7 de abril, el joven sustrajo un equipo de música y ropa deportiva (un short de baño, una camiseta de fútbol del equipo Gimnasia y Esgrima de la Plata que estaba autografiada por Pedro Troglio, y una chomba del Club Atlético Independiente).

En el segundo hecho, ocurrido durante el lluvioso mediodía del pasado 12 de abril, el ladrón pudo llevarse más ropa, pero además una cuchilla y una pava eléctrica.

Según confiaron vecinos del lugar a Diario Río Uruguay, el autor de los ilícitos sería un joven reconocido en la zona. Respondería al apodo de "Bebo", "siempre hace maldades junto a sus amigos" y se lo puede ver circular "en una bicicleta playera", comentaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS