Policiales En las calles de Paraná

Un auto y una moto chocaron en una esquina con semáforos

La conductora del auto "aparentemente, se confundió con el semáforo" y colisionó contra un motociclista, se indicó Elonce TV. Ocurrió sobre calle Gualeguychú de Paraná.
Una motocicleta y un vehículo Chevrolet Meriva colisionaron este martes a la mañana sobre calle Gualeguaychú, a metros de su intersección con Irigoyen, en Paraná.

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado al hospital San Martín con golpes que, en principio, no revestirían mayor gravedad.
"Lo que produjo el accidente fue la mala visualización de los semáforos porque no es la primera vez que la gente se confunde con el verde para el colectivo y el verde para los autos", manifestó a Elonce TV, el padre del motociclista lesionado, quien dio cuenta de que la conductora del auto habría pasado por calle Gualeguychú con el semáforo en rojo.

"Les dio el verde a los que venían por Irigoyen y esta mujer, aparentemente, se confundió con el semáforo y siguió derecho por Gualeguychú, y lo levantó", comentó el hombre según testimonios que le brindaron testigos del accidente. Lo llamativo es que cuando el semáforo está en verde para los que transitan por Irigoyen, están en rojo en Gualeguaychú tanto para colectivos como el resto de los vehículos.
El choque se registró alrededor de las 8 y hasta unas dos horas después, el hombre aguardaba la llegada de los peritos de Criminalística de la Policía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS